Entrega

 

Entrega con cita previa

Entrega gratuita a partir de €100,-

Parques infantiles, casitas de juego, columpios, Diseña el tuyo, extensiones, módulos, tobogánes Tiempo de entrega: 7-10 días laborables
Parques Infantiles Profesionales Tiempo de entrega:  4-6 semanas
Hy-Slide Stainless Steel Tiempo de entrega: 2-3 semanas

Su pedido se procesa después de recibir la confirmación de pago. Luego será producido y empaquetado en nuestro centro de distribución. Tan pronto como el pedido esté listo para el envío, nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para hacer una cita de entrega. La entrega puede realizarse en días laborables entre las 06:00 y las 18:00. Tenga en cuenta: el transportista puede llamar con un número anónimo.

 

Entrega regular de paquetes/ DHL

Entrega gratuita a partir de €100,-

Accesorios | Partes Tiempo de entrega: 5-10 días laborables

Su pedido se procesa y se envía dentro de un día hábil desde nuestro almacén con un servicio de paquetería. Tan pronto como se envía un envío, recibirá un código de seguimiento y rastreo.

*Para algunas regiones, zonas de código postal e islas, se pueden aplicar un plazo de entrega más largo y posibles costes adicionales.

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde entregas?

Trabajamos con centros de distribución locales para entregar nuestros productos en toda Europa. Para ciertas regiones y códigos postales, el tiempo de entrega es más largo y posiblemente hay costos adicionales. Tenga en cuenta que no podemos entregar en ninguna isla.

¿Por qué se ha retrasado mi pedido?

Sus centros de distribución locales y transportistas hacen todo lo posible para cumplir con los tiempos de entrega acordados. Sin embargo, durante períodos de mucha actividad y días festivos nacionales, tanto los tiempos de producción como de entrega pueden retrasarse unos días.

¿Qué puedo esperar de la entrega?

El equipo de juegos se entrega desmontado en un paquete plano. El paquete es grande y pesado y a menudo se descarga con una transpaleta o carretilla elevadora. Por lo tanto, la dirección de entrega debe ser fácilmente accesible para camiones con una carga superior a 12 toneladas. Por favor, asegúrese de estar presente durante el período de tiempo acordado el día de la entrega, para firmar el recibo de la entrega. El pedido se descargará junto al camión. En casos excepcionales, puede ser necesario descargar el producto a mano y el conductor puede pedir su asistencia.

¿Por qué mi entrega está incompleta?

Nuestro objetivo es entregar su pedido de una sola vez. Sin embargo, en algunos casos, los artículos comprados provienen de diferentes centros de distribución, y el pedido se divide en dos entregas. Esto no afecta los costos de entrega. Verifique que la entrega contenga todos los componentes estipulados utilizando la lista de empaque suministrada.

¿Qué debo hacer si mi envío llega dañado, con artículos faltantes o con irregularidades?

Si observa daños en el transporte en el momento de la entrega, debe registrar esto inmediatamente en el manifiesto de transporte. Dentro de los 7 días posteriores a la entrega, verifique el pedido por su completitud y ensamble el producto utilizando la lista de empaque y el manual de ensamblaje ilustrado. Si algo no está correcto, por favor visite nuestra página de servicio al cliente.

Cargando...