Parques infantiles para pequeños jardines
Explora estructuras de escalada para jardines pequeños, diseñadas para traer grandes aventuras a espacios exteriores compactos. Esta gama de estructuras de escalada de madera está diseñada para brindar mucha diversión al aire libre sin ocupar demasiado espacio. Las estructuras de escalada para jardines pequeños de Jungle Gym te ofrecen lo mejor de ambos mundos: un diseño que ahorra espacio combinado con interminables aventuras al aire libre.
Seguridad de los columpios para escalar en jardines pequeños
Es importante destacar que, a pesar del pequeño espacio requerido, los marcos de escalada para jardines pequeños no comprometen la seguridad. Cada marco de escalada incluye pautas de seguridad para ayudarte a calcular el área de juego requerida, la cual debe extenderse dos metros en cada lado del marco de escalada. Si tu marco de escalada, por ejemplo, no incluye un columpio, el área de juego requerida es más compacta, lo que la hace perfecta para espacios más pequeños. Para obtener información detallada sobre nuestras áreas de juego seguras, por favor consulta las instrucciones generales de uso y mantenimiento.
Diseña tu propio marco de escalada compacto
Si no puedes encontrar un marco de escalada que se ajuste a tu espacio, puedes diseñar fácilmente el tuyo propio con el configurador de marcos de escalada. De esta manera, puedes diseñar a medida un marco de escalada que se ajuste exactamente a tu jardín. ¿Buscas una casa de juegos con torre para ajustarla a esa esquina trasera de tu jardín? ¿O un marco de escalada con un columpio para aprovechar al máximo el espacio de tu patio trasero? Lo adivinaste, todo esto y más puede ser creado con el configurador de marcos de escalada.
Estructuras de escalada económicas
Una gran ventaja de los marcos de escalada para jardines pequeños es que a menudo también son económicos. El espacio limitado significa menos características grandes, lo que ayuda a mantener el costo bajo. No es porque estés comprometiendo la calidad o la seguridad, simplemente significa que en los jardines pequeños hay menos espacio para características más grandes y más costosas, como torres adicionales o módulos de puente. Por lo tanto, los marcos de escalada para jardines pequeños no solo son excelentes para espacios compactos, sino también fáciles para tu billetera.